Mostrando postagens com marcador Gre-Nal do Século. Mostrar todas as postagens
Mostrando postagens com marcador Gre-Nal do Século. Mostrar todas as postagens

segunda-feira, julho 20, 2009

OLÉ: CLASICO Y LETAL

Fue clásico y letal
Maxi López le dio la victoria al Gremio en el clásico gaúcho frente al Internacional de D'Alessandro y Guiñazú.
El rubio saltó los cartekles y lo festejó con los torcedores. (LANCE)

Maxi López sigue brillando en Brasil. En esta oportunidad, clavó el gol que le dio la victoria por 2-1 a Gremio en el clásico contra Internacional. El rubio fue muy oportunista y aprovechó un rebote en Pablo Guiñazú, quien logró desviar un remate de un futbolista del Gremio pero no consiguió impedir que el delantero capturara el rebote y clavara, de cabeza, la pelota contra la red.

Internacional, que contó con la presencia de Andrés D´Alessandro y, ya está dicho, de Pablo Guiñazú (amonestado), empezó ganando cuando a los 24 minutos del primer tiempo, Nilmar puso a su equipo en ventaja luego de un remate fortísimo e inatajable para el arquero. A los 35, Souza clavó un tremendo tiro libre que le dio el empate a los de Porto Alegre. Ya promediando la mitad de la segunda parte, el ex River supo aprovechar una situación inmejorable, y le dio la victoria al local, que no ganaba el clásico desde el 2007.

En tanto, D'Alessandro logró jugar pese a la suspensión. En el primer tiempo se mostró muy activo y dos zurdazos al primer palo estuvieron cerca de darle un gol a su equipo.

El ex River sigue dando que hablar en Brasil, parece que la llegada de Valentino vino con goles y triunfos bajo el brazo.


Gre-Nal do centenário, Gre-Nal do século



http://www.gremio.net/news/view.aspx?news_type_id=16&id=8511&language=0