quarta-feira, março 14, 2007

Tolima y Gremio definirán el liderato del Grupo 3 en la Libertadores


Tolima y Gremio definirán el liderato del Grupo 3 en la Libertadores
-->
(14 de marzo de 2007, 01:58 PM)
Ibagué (Colombia), 14 mar (EFE).- Deportes Tolima de Colombia recibirá mañana al Gremio de Brasil en compromiso que definirá al líder del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, pues ambos equipos marchan igualados en puntos y en goles.
Los dirigidos por Jaime de La Pava, vienen con la motivación de haber pasado una semana perfecta, tras haber derrotado por 1-0 a Cerro Porteño de Paraguay en la Copa, y también vencer en el torneo local por 3-1 al Caldas de Manizales.
De igual manera, el enfrentar a un rival de la categoría de Gremio ha aumentado la expectativa del equipo colombiano, que sencillamente espera sumar 3 puntos más, y así ubicarse como primeros del grupo asegurando prácticamente su paso a los octavos de final del certamen.
De La Pava tendrá frente a Gremio prácticamente la misma nómina de jugadores con la que ha venido jugando, con la única posibilidad de que el delantero Carlos Darwin Quintero entre como titular y no como suplente como ha venido sucediendo, en reemplazo del argentino Gustavo Savoia.
Al referirse al momento del Tolima, Quintero, quien marcó el gol del triunfo frente a Cerro Porteño, se mostró optimista por lo que será el partido de mañana ante el equipo brasileño.
"Sabíamos que teníamos una semana difícil, pero gracias a Dios la pudimos sacar adelante con dos importantes triunfos, ahora viene un partido complicado frente a un rival que hemos analizado bastante bien, y que va a ser un partido difícil, pero esperamos sacarlo adelante. En la cabeza de todos está sumar los 3 puntos pues estamos peleando el primer puesto con Gremio", comentó el jugador.
Por su parte, Gremio que arribó anoche a Ibagué espera realizar un entrenamiento en el club Campeste de Ibagué, y esta misma noche iré a hacer el reconocimiento del campo del estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.
Aunque no se confirmado, el técnico Mano Menezes no ha previsto cambios en su nómina, con respecto a los partidos anteriores.
En las dos salidas anteriores el equipo brasileño derrotó de visitante por 1-0 a Cerro Porteño de Paraguay, y empató sin goles en su estadio ante El Cúcuta Deportivo de Colombia.
El compromiso tendrá como árbitro central al argentino Rafael Furchi, quien estará acompañado por su compatriotas Rodolfo Otero y Ricardo casas.
- Probables alineaciones: Tolima: Agustín Julio; Gerardo Vallejo, Hilario Cuenú, Róger Cambindo, Brahaman Sinisterra; Hernando Patiño, Yulián Anchico, Juan Carlos Escobar, John Charria; Jorge Perlaza y Darwin Quintero. D.T. Jaime De La Pava.
Gremio: Sebastián Saja; Patricio, Rolando Schiavi, William, Diego Souza; Lucas, Tcheco, Carlos Eduardo, Lucio; Ramón y Douglas. D.T: Mano Menezes.
Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué Hora: 19:30 local (00:30 gmt).

Nenhum comentário: