segunda-feira, julho 20, 2009

OLÉ: CLASICO Y LETAL

Fue clásico y letal
Maxi López le dio la victoria al Gremio en el clásico gaúcho frente al Internacional de D'Alessandro y Guiñazú.
El rubio saltó los cartekles y lo festejó con los torcedores. (LANCE)

Maxi López sigue brillando en Brasil. En esta oportunidad, clavó el gol que le dio la victoria por 2-1 a Gremio en el clásico contra Internacional. El rubio fue muy oportunista y aprovechó un rebote en Pablo Guiñazú, quien logró desviar un remate de un futbolista del Gremio pero no consiguió impedir que el delantero capturara el rebote y clavara, de cabeza, la pelota contra la red.

Internacional, que contó con la presencia de Andrés D´Alessandro y, ya está dicho, de Pablo Guiñazú (amonestado), empezó ganando cuando a los 24 minutos del primer tiempo, Nilmar puso a su equipo en ventaja luego de un remate fortísimo e inatajable para el arquero. A los 35, Souza clavó un tremendo tiro libre que le dio el empate a los de Porto Alegre. Ya promediando la mitad de la segunda parte, el ex River supo aprovechar una situación inmejorable, y le dio la victoria al local, que no ganaba el clásico desde el 2007.

En tanto, D'Alessandro logró jugar pese a la suspensión. En el primer tiempo se mostró muy activo y dos zurdazos al primer palo estuvieron cerca de darle un gol a su equipo.

El ex River sigue dando que hablar en Brasil, parece que la llegada de Valentino vino con goles y triunfos bajo el brazo.


Um comentário:

Thomas Erh disse...

Aos amigos,

Quero dividir com vocês este ensaio fotográfico que fiz no estádio Olímpico.
São fotos panorâmicas em 360º obtidas na beira do campo no Grenal dos 100 Anos.

http://www.shots360.com.br/Grenal.html

Em breve colocarei novas imagens do Olímpico!

Outras panorâmicas em:
http://www.shots360.com.br/Ambientes_360.html

Abraço a todos!