A mediados del 2005, Sebastián Abreu es fichado por los Dorados de Sinaloa, donde en la primer parte de la temporada logra su tercer título de goleo en el fútbol de México, De esa manera entra una vez más en la historia por conseguir empatar a Cabinho histórico goleador brasilero, al igual que el "Loco" goleador en tres campeonatos con tres equipos diferentes. Al mismo tiempo, Sebastián Abreu entró en la historia de su Club actual por ser el máximo goleador de la historíco de Dorados, superando al artillero mexicano Jared Borguetti. La segunda parte de la temporada 2005/06 tiene un sabor agridulce. Por un lado logra su cuarto titulo de goleo en el fútbol mexicano, anotando al igual que en el Torneo Apertura 11 goles. Con 22 anotaciones en la temporada se convierte en el máximo artillero de la temporada 2005/2006.
Con los pergaminos del máximo goleador del fútbol Mexicano a comienzos de la temporada 2006/2007 es transferido a los rayados de Monterrey, su tercer equipo grande en el pais azteca.
informações em www.loco13abreu.com
quinta-feira, novembro 02, 2006
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Um comentário:
Esse Loco Abreu é um baita goleador. Não consigo entender por que, mesmo com todo esse histórico, uma certa imprensa marron da nossa cidade saiu a queimar o jogador antes mesmo de ele ter jogado. Aliás, acabou praticamente sem jogar. Foi mandado embora antes só pra implicar com o Kakalo.
Postar um comentário