quarta-feira, janeiro 31, 2007

COPA TOYOTA LIBERTADORES DA AMÉRICA 2007: MODIFICAÇÃO DO REGULAMENTO


Copa Toyota Libertadores: modificación reglamentaria
30 / 01 / 2007
La CONMEBOL aprobó una cláusula, que se agrega al Reglamento de la Copa Toyota Libertadores de América 2007, en el cual se establece que si dos equipos de una misma asociación nacional sudamericana llegasen a semifinales, estos deberán eliminarse entre sí en la etapa semifinal. Este mismo principio ya estaba en vigor desde este año para los conjuntos de asociaciones que no pertenezcan a la CONMEBOL.


Dada la citada modificación, el inciso 6 del artículo 3 queda redactado de la siguiente manera:


Artículo 3, inc. 6: Semifinales


Los cuatro equipos clasificados en Cuartos de Final jugarán las Semifinales, en partidos de ida y vuelta, formándose dos llaves de dos equipos cada uno, quienes disputarán partidos de ida y vuelta. Las Semifinales se disputarán de acuerdo al siguiente orden:


S1 vs. S4 - F1

S2 vs. S3 - F2


El Torneo finalizará, indefectiblemente, en terreno sudamericano. Por lo tanto, en caso de que lleguen a semifinales dos clubes que no pertenezcan al ámbito de la CONMEBOL, deberán enfrentarse en la instancia semifinal, teniendo que alterarse el orden establecido en el presente inciso. Se procederá de la misma forma en caso que dos clubes de una misma asociación nacional sudamericana llegasen a esta instancia.

>> Descargue el Reglamento de la edición 2007 (formato PDF)

Nenhum comentário: